miércoles, 12 de diciembre de 2012

[#DatoTDC]: 10 TED Talks perfectas para la industria e-learning


TED, es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas que tienen un alto valor, significan un gran aporte y merecen ser transmitidas, y cuyo objetivo es generar un cambio en las actitudes, vidas y, últimamente, en el mundo.
Dentro de su portal, existe una sección llamada “TED Talks”, en la que se publican constantemente videos de expertos que, a través de charlas y conferencias, analizan y comentan sobre diversos temas de interés. 

Entre ellos, no podía ausentarse el e-learning, por lo que en #DatoTDC, te mostramos 10 que consideramos útiles, productivos y que encajan perfecto en la industria e-learning.

jueves, 6 de diciembre de 2012

[Mundo e-learning]: 5 consejos para maximizar el ROI(Return of Investment) de nuestras LMS


¿Existe la manera de incrementar y mejorar el ROI de nuestras LMS?¿Cómo hacerlo? Estas son algunas de las preguntas que muchos expertos en e-learning suelen hacerse cuando manejan este tipo de sistemas. La verdadera incógnita detrás de esas preguntas es cómo potenciar nuestras LMS para lograr obtener mejores resultados en el proceso. Si bien no existe una fórmula definida para determinar el impacto, podemos guiarnos de una serie de consejos que nos permitirán maximizar el ROI de nuestras LMS.